Este es el calendario oficial de la temporada 2013-14 del #BeisVE

magallanes

El torneo que se jugará en memoria del gran Pompeyo Davalillo iniciará el próximo diez de octubre y finalizará, su ronda regular, el 29 del último mes del año.

Faltan menos de cuatro meses para que se inicie el béisbol venezolano.

Y he aquí el calendario de los ocho equipos que componen la liga.

El diez de octubre comenzará la sexagésima séptima edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tigres de Aragua visitando a los Navegantes del Magallanes.

La inauguración ocurrirá un día antes de lo habitual y bajará el telón el 29 de diciembre para dejar un día libre en caso de presentarse empates o juegos suspendidos por lluvia.

El round robin, como siempre, arrancará el 2 de enero.

En la Convención Anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se fijó el 3 de diciembre como fecha para disputar el Juego de Estrellas. El formato de la cita aún se desconoce.

El primer clásico entre los Eternos Rivales se celebrará en Valencia, el 22 de octubre y Caracas y Magallanes se medirán, por primera vez en la capital, tres días después.

El Juego de la Chinita repetirá la edición del 2012 frente a Tiburones de La Guaira.

Descarga el calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Águilas del Zulia

Bravos de Margarita

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira

Tigres de Aragua

Latest Comments
  1. franklin regardiz

    esperando con ansias el comienzo de nuestra pelota venozolana, unico entretenimiento sano para el disfrute de toda la familia, arriba los leones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>