Gerardo Parra: “Estoy contento en Arizona”

El laureado guardabosque de los Cascabeles de Arizona ha sido relegado tras la llegada de Jason Kubel al desierto pese a haber conseguido el Guante de Oro, el año pasado.

Gerardo Parra fue noticia en la noche del martes y en el transcurso del miércoles.

Una persona cercana al jardinero de los Cascabeles de Arizona y las Águilas del Zulia ofreció detalles a Beisbolvenezolano.net sobre el futuro próximo del marabino en Grandes Ligas y en el circuito local.

Parra ha sido relegado al rol de suplente en los bosques del Chase Field después que los reptiles obtuvieran de la agencia libre a Jason Kubel en el invierno. El zurdo logró su mejor cosecha el año pasado con una línea ofensiva de .292/.357/.427, con 55 anotadas, 46 empujadas, 36 extrabases, quince bases robadas y la conquista de su primer guante de oro.

“Él quiere irse de Arizona”, exclamó la fuente. “No está contento para nada y la próxima semana sostendrá una reunión con el mánager [Kirk Gibson] para conversar sobre su función dentro del club”.

El outfielder había iniciado seis partidos hasta el miércoles pero recuperó por momentos la titularidad a raíz de una lesión que sufrió Chris Young, inscrito hace par de días en la lista de incapacitados, al sufrir una lesión en el hombro. El zuliano ha anotado cinco carreras, ha empujado dos, reúne un cuadrangular y exhibe promedios de .241/.290/.345, sin contar la jornada del viernes.

“Estoy jugando un poco más y las cosas están saliendo bien”, dijo el laureado patrullero en la tarde del jueves. “Mientras uno esté uniformado con cualquier equipo uno tiene que estar contento y doy gracias al Señor por estar aquí. Estoy contento con Arizona, la gerencia y estoy dispuesto para todo”.

Parra llamó la atención en los Nacionales de Washington hace unas semanas.

Diversos reportes de prensa revelaron que los capitalinos enviaron a sus scouts a evaluarlo en el Chase Field mientras negociaban un posible que cambio que al final no se dio.

“Sé que ha habido muchos rumores de cambio pero en verdad no está en mis manos. Eso está en control de la gerencia”, admitió. “Lo único que puedo controlar es trabajar duro. Mientras me sienta contento estaré aquí y ojalá pudiera continuar con Arizona pero el béisbol es así. Hoy estás aquí y mañana en otro lado”.

Águilas lo ofreció al Magallanes

Gerardo Parra está en el mercado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Una fuente allegada al jugador aseguró que este miércoles recibió una llamada para notificarle que las Águilas del Zulia le ofrecieron a los Navegantes del Magallanes los servicios del paleador zurdo.

“Magallanes está interesado es todo lo que sé”, aseguró.

Los turcos negaron la información a Líder en Deportes y al Diario Meridiano mientras que Jorge Uribarrí, asesor deportivo de los rapaces puso en Twitter, una vez más, que la estrella zuliana no está en venta.

“He escuchado los rumores pero la gerencia no me ha confirmado nada”, añadió Parra desde Estados Unidos. “Mientras ellos no digan nada eso quiere decir que no pasará nada. Hace rato [el miércoles] hablé con el gerente de las Águilas y me dijo que ellos no me están cambiando. Son solo rumores”.

Un reciente reporte de Líder En Deportes dio a conocer que los Leones del Caracas estaban interesados en él bigleaguer que no ha dejado de lucir el uniforme rapaz pero en la temporada que culminó en enero solo actuó en diecinueve compromisos y no acompañó al equipo en la postemporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>