¿Magglio Ordóñez cerca del retiro?

El ‘Caribe Mayor’ publicó en su Twitter que el anuncio de su retiro está cerca pero la información no pudo ser confirmada.

Magglio Ordóñez es un hombre que poco utiliza su cuenta en Twitter.

Hemos visto al ex jardinero publicar dos o tres twitts desde que le dijo a Ignacio Serrano que había iniciado su travesía por el mundo de las redes sociales, el año pasado.

A vuelo de pájaro recordamos que promocionó a su hijo y alertó en una ocasión que estaba cerca de los trescientos jonrones.

Pero el anuncio más importante lo hizo este lunes.

La veracidad de la noticia no pudo ser confirmada.

“En estos momentos no puedo corroborar la información”, dijo una fuente allegada al pelotero que pidió reserva en su nombre. “No nos hemos podido comunicar con él pero es posible que [Magglio] esté barajando esa posibilidad. Su situación se complica con el pasar de los días y él no quiere jugar en ligas menores”.

El coriano se declaró agente libre después de la Serie Mundial del año pasado tras pasar siete años en los Tigres de Detroit en los que afrontó problemas físicos en los últimos dos torneos y pasó por el quirófano para corregir una lesión en tobillo, recientemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>