Magglio Ordóñez no está preparado para el retiro

El coriano todavía no tiene ofertas sobre la mesa para actuar en la meca del béisbol en la zafra que se avecina. El criollo no pierde las ezperanzas y espera que se abra una vacante pronto.

A Magglio Ordóñez no le quita el sueño la ausencia de ofertas para jugar este año en la gran carpa.

“No hay nada todavía”, soltó el gurdabosque en una conversación telefónica. “Los juegos [primaverales] apenas están comenzando y los equipos todavía estudian sus necesidades. Es posible que reciba alguna invitación para algún campamento”.

El “Caribe Mayor” continúa en Florida alistándose por si interesa a algún club si se abre una vacante. El ex campeón bate de la Liga Americana se sometió a una cirugía en el tobillo derecho que se hizo el año pasado y mientras espera por estampar su rúbrica fortalece su tobillo.

“Tengo más de un mes entrenando”, confesó. “El tobillo me ha respondido favorablemente”.

Ordóñez pudiera seguir el método que Roger Clemens creó hace un puñado de años y que Pedro Martínez (2009) y Roy Oswalt (2012) imitaron posteriormente. El curtido patrullero pudiera esperar que empiece la temporada para llegar a un equipo que esté en contienda.

“No descarto ninguna posibilidad”, confesó. “No estoy listo para el retiro pero no quiero firmar un contrato para estar sentado en la banca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>