El “Samurai” llegó volando a los 350 palos en Japón

Alex Cabrera ha iniciado el 2011 en un letargo ofensivo con el Softbank, en la liga japonesa, pero su bate quiere más y el cuarto jonrón de la temporada este domingo rompió papeles en el circuito nipón.

Alex Cabrera

A pesar de no impresionar con los números en esta campaña, el inicialista venezolano Alex Cabrera se convirtió este domingo en el jugador que más rápido registra los 350 cuadrangulares en el circuito oriental, luego de desaparecer su cuarto de la presente contienda ante los envíos de Takayuki Kishi.

Cabrera, de 39 años de edad y ficha de los Halcones de Softbank, necesitó 1169 desafíos para llegar a la explosiva cifra, despachando a Hiromitsu Ochiai, quien, con 1257, poseía previamente la mejor marca de careos con tal número de estacazos.

No es tampoco la primera vez que el criollo deja de qué hablar con los jonrones. En 2002 la sacó 55 veces, empatando la marca de más bambinazos en una zafra compartida previamente con Sadaharu Oh y Tuffy Rhodes, quienes lo lograron en 1964 y 2001, respectivamente.

El otrora jugador de los Tiburones de La Guaira y alguna vez grandeliga con los Cascabeles de Arizona, batea para .196 en la campaña –20 en 116– con 4 vuelacercas, 11 impulsadas, ocho anotadas y una alta suma de 32 ponches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>