Magallanes sumará nuevos importados

El gerente general de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, anunció nuevas incorporaciones de rostros extranjeros que, a medida que transcurra el segundo mes de campaña, irán arriban al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Shairon Martis y Michael Bowden ya notificaron su fecha de llegada al país.El curazoleño, quien en 2006 fue el autor del único juego sin hits ni carreras que se ha producido en el Clásico Mundial de Béisbol, estima que llegará a Venezuela entre el 5 y el 10 de noviembre. El derecho pertenece a Washington, hizo su estreno en grandes ligas en 2008 y también actuó en ese nivel al año siguiente. En la pasada contienda, pasó sus días en Triple-A, donde ganó 8 y perdió 7 en 27 presentaciones, todas como abridor.

Martis lanzó 152 entradas, ponchó a 99 y dejó una efectividad de 4.09 en ese lapso.

Michael Bowden, por su parte, informó que su llegada al país ocurrirá el 20 de noviembre.

El derecho, de 23 años, fue considerado uno de los principales prospectos del sistema organizado. Pertenece a los Medias Rojas de Boston, equipo donde ha actuado en los últimos tres años a nivel de grandes ligas. En la pasada campaña, no ganó, perdió un juego y dejó efectividad de 4.70 con 13 abanicados en 15.1 innings lanzados.

Notas adicionales

  1. Argenis Díaz no llegó ayer al José Pérez Colmenares luego de presentar un problema familiar.
  2. Carlos García informará esta semana si podrá dirigir a la nave este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>