Ovalles y Salazar llegaron listos para ayudar

El designado e inicialista Rubén Salazar y el relevista derecho Juan Carlos Ovalles, hicieron su estreno con la camiseta de los Cardenales de Lara anoche frente a los Caribes de Anzoátegui. Salazar falló como emergente y Ovalles relevó al abridor Ste

ven Shell.

Ambos peloteros llegaron en el cambio donde Guillermo Rodríguez pasa a formar parte de la plantilla de los Tiburones de La Guaira.

El típico “todo es un negocio” refleja el transitar en las últimas dos temporadas para Rubén Salazar, quien el año pasado estuvo con los Tigres de Aragua, organización que lo acobijó durante 11 años. Se siente a gusto de estar con el conjunto Cardenales de Lara. “La verdad contento de estar en otra organización. Trataré de dar el 100% que ellos esperan y como lo he realizado durante toda mi carrera”, dijo Salazar.

Confiesa el pelotero de 30 años que le cayó por sorpresa. “No me lo esperaba. De Subero (manager de los Tiburones de La Guaira) no tengo malo que decir porque trataron bien el poco tiempo que estuve allí”, declaró.

Aportar experiencia desde la banca como Rubén Salazar también es importante para el difícil momento que atraviesa el conjunto larense que ha perdido dos de sus últimos diez compromisos. “No solo mi persona sino todo el grupo de peloteros como Robert (Pérez), Ugueto (Luis) y cuando se incorpore Celestino López, ellos ya tienen su nombre dentro de la organización”, señaló.

Cree que se debe tener más paciencia y las cosas se darán poco a poco en Cardenales. “Hay que jugar mejor la pelota y del resto llega solo”, sentenció.

Salazar esta campaña acumula 312 de promedio (32-10) con jonrón, 3 remolcadas y 4 anotadas. Manifiesta que está 100% bien físicamente. “No tengo ningún problema de lesiones en estos momentos”, añadió.

Aún no tiene definido que rol jugará en el equipo. “No he tenido la oportunidad de hablar con Luis (Sojo) pero no debe pasar de esta noche o mañana”, finalizó.

Juan Carlos Ovalles: “Es un equipo con una tremenda fanaticada”

Cardenales de Lara está en una situación complicada y Juan Carlos Ovalles sabe al momento de arribar al estado Lara que la organización cuenta con esa brazo que alguna vez con los Leones del Caracas lo tentaron traerlo a la capital crepuscular. “Si pierde uno, pierde el equipo completo”, comenzó Ovalles con esta reflexión, sabiendo que 17 partidos tendrá en el mes de noviembre Lara como local.

El derecho jugará rol esencial en el relevo durante esta empinada escala que intenta hacer los pájaros rojos. “El equipo ha estado allí, han perdido muchos juegos por una carrera y con un poco más de suerte podemos revertir esa situación”, añadió el lanzador por el record de 2-9 que tiene Cardenales con juegos por diferencia de una carrera.

No llegará tan “perdido” al conjunto larense puesto muchas caras conocidas está en el dugout. “Rómulo Sánchez, Javier Herrera, hay un grupo que uno siempre ha tratado, no solo cuando pertenecíamos a los Leones del Caracas sino jugando en el exterior. No será tan difícil adaptarme a este equipo”, dijo.

Tampoco será complicado porque confesó siempre querer vestir la camiseta de los pájaros rojos. “Siempre escuchaba rumores de que Cardenales de Lara me quería y es uno de los equipos que siempre me ha gustado. Su fanaticada siempre los apoya y esperamos que lo sigan haciendo porque en estos momentos más lo necesitamos”, declaró.

En ocho salidas esta campaña, tiene record de 0-0, 7.1 IL permitiendo 8 hits, 9 carreras, 9 boletos y 6 ponches.

Según pudimos conocer a través de un anónimo, Cardenales estuvo pendiente que los Tiburones de La Guaira lo dejarán libre durante el receso de la pelota invernal, algo que nunca sucedió.

Estos dos peloteros serán parte importante; repetimos, en la heroica tarea de ganar al menos 23 de los últimos 40 partidos.

Latest Comments
  1. yenifer

    Nooooo qe chimBo TIo KE te CAMbIASthe Ok BUENo pero Igual te kiero de yenifer para thi juan carlos ovalles te kierooooooooo

  2. EU

    Aun no entiendo a estos cardenales?, que cambio es ese?, los dos peloteros estaban para el inicio del campeonato libres y solo tenían una invitación al campo del los tiburones, y seguro ni protegidos estaban en el roster del equipo, lo único que creo y me imagino es que Rodriguez tenia problemas dentro del equipo, pero les recuerdo que por eso salio Ruben de los tigres, Juan Carlos es un buen brazo para esta liga, pero perder un receptor y esperar a uno que seguro jugara unos 50 juego (y exagero al decir 50 pueden ser muchos menos) mas en esta liga en el resto de su carrera, están mal cardenales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>