Lanzador ambidiestro, Pat Venditte, firmó con las Águilas

Las Águilas del Zulia están listos para dar inicio a su cuadragésimo aniversario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según una nota publicada en el diario Panorama de Maracaibo, los rapaces ya completaron la cuota de sus primeros ocho importados con los cuales iniciarán la temporada 2009-20010 que arranca el próximo 9 de octubre.

La gerencia marabina anunció la contratación del único lanzador ambidiestro, Pat Venditte, quien milita con la sucursal A de los Yankees de Nueva York, equipo que dirige el otrora mánager de Cardenales de Lara, Luis Sojo.

El nativo de Omaha presenta foja de 3 triunfos y 2 reveses con 22 juegos salvados en 43 presentaciones este año. En sus 58 innings lanzados ha tolerado 49 imparables, 10 carreras limpias, 2 cuadrangulares, otorgó 8 boletos y propinó 77 ponches para una efectividad de 1.55.

Lo curioso de este joven serpentinero es que tiene la capacidad de lanzar a los dos brazos, lo cual ha ocasionado serias discusiones al momento de tener que lidiar con un bateador de su misma habilidad. El  siguiente video registra el momento en que Venditte debió enfrentar a un jugador ambidiextro:

El pelotero de 24 años tendrá otros compañeros entre los cuales se encuentran viejos conocidos de la afición zuliana. Dave Austen, Chris Hernández, Kenny Pérez, Brendan Katin y el veterano Heath Totten repetirán en la tropa que dirige el mánager, Eduardo Pérez.

Por su parte, Andrew Locke y Josh Schmidt se unirán al lanzador de los Yankees en el conjunto de foráneos que vendrán por primera vez al país.

Lea también: “La Regla Venditte”

Latest Comments
  1. alejandro pernalete

    Bueno Saludos a Sodos los Peloteros de las Aguilas del Zulia Muchos Existos en la Pelota Venezolana…. Apollandolos 100% ¡¡¡¡¡ VIVA ZULIAA !!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>