Josh Kroeger: “Me quedaré hasta el final”

En el día de hoy tuvimos la ocasión de conversar en exclusiva con el MVP de la semana, Josh Kroeger, quien amablemente concedió unas declaraciones para nuestro portal.

Josh, bienvenido a Venezuela. Esto es Radio sin Fronteras. ¿Cómo te sientes en esta temporada? Estás bateando como pocos en la liga y con un equipo como el de Leones del Caracas.

Sí. Definitivamente ha sido un buen comienzo para mí. Trataré de mantener el buen juego que tengo y seguir ayudando al equipo.

Por supuesto; es muy importante. Los Leones del Caracas tienen a un pelotero llamado Alex Cabrera, quien juega en la primera almohadilla, así como tú lo haces. ¿Cuáles son los planes del manager Frank Kremblas para ti cuando Alex llegue al equipo?

No lo sé. En realidad no he hablado acerca de eso con Frank, pero él sabe que yo puedo jugar en cualquier otra posición en el outfield, así que en la situación que él crea que puedo ayudar mejor al equipo, será su decisión.

¿Cuándo piensas dejar al equipo?

Me iré a los Estados Unidos para las fiestas navideñas, por unos pocos dísa, y luego volveré hasta el final de la temporada.

¿Qué jugador joven del equipo Leones del Caracas consideras que tiene un gran futuro?

Yo creo que Guzmán. No lo he visto jugar en Estados Unidos, aunque creo que ha estado en AA, no estoy muy seguro, pero definitivamente él es un jugador al cual noté y si sigue desempeñándose de la misma manera, podrá ser uno de los más grandes.

Fuiste el MVP (jugador más valioso) de la liga en la segunda semana de la temporada, ¿fue eso una sorpresa para ti?

Sí. Fue un poco sorpresivo para mí, pues realmente no lo estaba esperando, ni tampoco estuve pensando acerca de ello. Sólo quería salir a jugar, hacer lo mejor y pasarla bien. Es todo lo que quería hacer.

Latest Comments
  1. kerelyn gutierrez

    verdaderamente pienso q es uno de los mejores jugadores ………me encantaria conocerlo …pienso q llegara la oportunidad …….

  2. Leandra S.

    definitivamente josh kroeger es el mejor jugador! es increible su talento.. Serìa genial ver dicho talento de cerca =) saludos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>